El Festival de la canción de Viña del Mar es uno de los más importantes de Chile y la música mundial en español. Año tras años decenas de artistas se suben al escenario de la Quinta Vergara y esperan sorprender al monstruo.
Sin embargo, se han producido en varias ocasiones presentaciones de artistas que se destacaron de otros por algún problema técnico o por no haber brindado un buen show.
A continuación, y en base a la opinión de la periodista y conductora María Luisa Godoy, te diremos cuál es una de las peores presentaciones del Festival de Viña del Mar.
¿Cuál es la peor presentación del Festival de Viña del Mar, según María Luisa Godoy?
En el nuevo programa de Mega, «Camino a Viña», Karen Doggenweiler conversó con la periodista María Luis Godoy, y juntas hablaron sobre algunas presentaciones del Festival de Viña del Mar que se destacaron por diversos motivos.
María Luisa Godoy aseguró que una de las peores presentaciones fue la de la banda estadounidense Maroon 5, la cual ocurrió en 2020. Quien coincidió con María Luisa fue el también conducto Marín Cárcamo.
En dicha presentación, el vocalista Adam Levine mostró una mala actitud ante el público y esto llevó a la decepción del público. Horas más tarde, se viralizó un video donde Levine se mostraba incómodo.
En el video, el cual fue filmado tras bambalinas, se le escucha a Levine despotricar contra el evento en duros términos: “Fucking town” (cuidad de mierda) y “assholes” (imbéciles).
¿Qué ocurrió con Maroon 5 después?
Luego de que se viralizó este video, cientos de chilenos usaron las redes sociales para dejar sus descargos por la presentación. Una de las formas más creativas fueron las famosas recetas de comida chilena “Operación recetas”.
«No le mandé receta, pero es que yo era fanática de Maroon 5, increíble, era como un honor presentarlo, pero fueron pesaditos», afirmó María Luisa Godoy cuando le consultaron si ella también se descargó en las redes sociales.
Por su parte, Adam Levine luego grabó un video que subió a sus redes sociales donde aseguró que su comportamiento en Viña del Mar se debió a que «le habían dicho algunas cosas dolorosas antes de subir al escenario», y eso impactó en su presentación.