Un hombre llegó a una comisaría en Estación Central durante la madrugada de este lunes, buscando ayuda por una grave herida cortopunzante en el pecho, que finalmente le costaría la vida.
Personal de Carabineros le aplicó atención de primeros auxilios antes de trasladarlo con el personal especializado.
A pesar de los esfuerzos del SAMU, Bomberos y Carabineros, la persona falleció sin poder entregar mayores antecedentes de las circunstancias en que recibió la herida.
El fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte señaló que se está investigando el caso como un homicidio simple.
Lamentablemente, la víctima no alcanzó a dar detalles sobre lo sucedido, pues se desvaneció rápidamente después de llegar a la comisaría. Olivari agregó que el hombre recibió atención médica por parte del SAMU y Bomberos, quienes finalmente lo trasladaron a un centro asistencial. Sin embargo, en el camino, en la ambulancia, informaron que había fallecido por la herida cortopunzante.
La investigación del caso está a cargo del departamento de OS9 y del personal de Labocar, que está periciando la comisaría. Posteriormente, se periciará el cuerpo del fallecido para determinar las circunstancias del hecho.
Carabineros indicó que revisarán las cámaras en las inmediaciones, ya que el sitio del suceso podría haber sido en las cercanías, debido a que la víctima llegó a pie y tenía una herida de gran tamaño.
El caso ha generado conmoción en la zona y se espera que las autoridades den pronto con los responsables del hecho. La Fiscalía Centro Norte y Carabineros han llamado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos.