La leyenda del boxeo, el estadounidense Mike Tyson, desmintió los rumores que difundió el influencer Jake Paul, donde afirmó que el excampeón mundial de los pesos pesados sufría de Parkinson.
«Mike está feliz y perfectamente sano. No tiene Parkinson ni ninguna otra enfermedad», explicó el equipo del mítico pugilista al medio TMZ.
Paul aseguró en el podcast del streamer Adin Ross que Tyson, gracias al veneno de sapo, pudo «curarse» del Parkinson que había estado sufriendo desde hace meses y poder así enfrentarlo en el cuadrilátero el pasado mes de noviembre.
Luego de que el equipo de Tyson desmintiera los dichos, el youtuber a través de su cuenta de X culpó a los usuarios de redes sociales por haber sacado de contexto sus comentarios.
Bruh…Mike Tyson didn’t have no Parkinsons..WTF. Why the fuck is the internet so stupid for. I misspoke. Meant he used toad to heal his pain. He has spoken about it many times. Just like I do. Just like many do. https://t.co/RQkvsDFnpw
— Jake Paul (@jakepaul) February 16, 2025
Los problemas de Tyson con su salud han noticia frecuente, en especial cuando confesó que casi muere en julio del año pasado durante un vuelo debido a una úlcera por la que perdió mucha sangre.