El guitarrista Dave Navarro se refirió a la polémica que protagonizó hace unos días con el cantante Perry Farrell durante un show de Jane’s Addiction.
Según las viralizadas imágenes, la banda estaba a punto de cerrar su show cuando Farrell -aparentemente ofuscado por sus dificultades vocales y el fuerte volumen de los músicos- comenzó a encarar a Navarro sin motivo aparente.
Tras un intercambio de palabras, Farrell intentó golpear al guitarrista y un técnico del grupo intercedió para contener al cantante. Producto de esta insólita pelea Jane’s Addiction cancelaron uno de sus próximos shows y pidieron disculpas a sus fans.
¿Qué dijo Dave Navarro?
A través de su cuenta de Instagram, Dave Navarro publicó una fotografía suya durante uno de los recientes show de la banda, posando con una guitarra que tiene el logo de Jane’s Addiction.
«Buenas noches», se limitó a decir el músico en esta publicación. Navarro volvió a Jane’s Addiction hace un par de meses tras una larga enfermedad originada por el Covid.
El fin de Jane’s Addiction
Luego del turbulento fin de semana Jane’s Addiction confirmó su disolución con dos comunicados distintos: uno firmado a nombre del grupo y otros por los músicos, liderados por Dave Navarro. Allí indicaron que la separación se produjo por «un patrón de comportamiento y las dificultades de salud mental que ha tenido Perry Farrell».