La planificación de las vacaciones de verano suele ser uno de los momentos más gratificantes de todos, y es que es el momento de elegir el mejor destino, que por lo general termina siendo la playa para poder disfrutar del mar, de la arena, del sol y de una rica gastronomía. Pero, si todavía no te decides sobre cuál es el lugar al que irás con tu familia, te vamos a dejar las que para la Inteligencia Artificial son las cinco mejores playas para visitar.
Hemos estado haciendo un repaso de cuáles son los mejores destinos para ir durante este verano en Chile y que se trata de playas que no son tan conocidas y que suelen tener agua turquesa y arena blanca. En este caso, las agencias de turismo decidieron acudir a la Inteligencia Artificial para que les recomienden las cinco mejores playas que son ideales para ir en estas vacaciones y que deberías tener en cuenta.
La primera playa, según la Inteligencia Artificial considerada como una de las más bonitas es Bahía Inglesa, que se encuentra ubicada en la Región de Atacama y se caracteriza por su arena blanca, el agua turquesa y porque es ideal para relajarse y disfrutar de deportes acuáticos de todo tipo; por lo que será una gran opción para estas vacaciones de invierno.
La segunda playa, según la Inteligencia Artificial que es una de las más bellas de todas es La Virgen que es muy similar al Caribe y que no sólo se destaca por su arena fina, sino por el agua cristalina del lugar. En tercer lugar, se ubica la playa Anakena que se encuentra en la Isla de Pascuas y está rodeado de cocoteros y con aguas cálidas que son ideales para nadar.
Por último, la Inteligencia Artificial reveló otras dos playas como las más bonitas de Chile; como lo es Totoralillo en la región de Coquimbo, situada cerca de La Serena y que se caracteriza por sus aguas de color esmeralda, siendo ideal tanto como para bañarse o surfear. También, no hay que dejar de mencionar a Cavancha que está en Iquique que posee un vibrante ambiente y es apto para actividades como surf y buceo.