Este martes 26 de noviembre la Champions League dará inicio a la quinta fecha de su fase de liga, con el cruce entre Bayern Múnich y París Saint-Germain como plato principal.
La escuadra alemana llega al duelo con seis puntos en el puesto 17, dentro de la zona de playoffs. Los franceses, en tanto, apenas suman cuatro unidades y son 25°, abriendo los equipos que de momento se quedan fuera de competencia.
Pese a la distancia en la tabla, que sigue ajustada, ambos elencos llegan parejos en cuanto al presente en sus respectivas ligas. Los dos equipos son líderes invictos en la Bundesliga y la Ligue 1 con 29 y 32 puntos, respectivamente.
Bayern, con el siempre peligroso Harry Kane, llega al partido tras imponerse 3-0 a Augsburgo.
[FOTOS] Harry Kane brilló con triplete en goleada de Bayern Munich a Augsburgo en la Bundesliga #CooperativaContigo https://t.co/SuWFazIeJI pic.twitter.com/DIkVBaSbcc
— Cooperativa (@Cooperativa) November 22, 2024
PSG, rápido por las bandas, el fin de semana venció por igual marcador al Toulouse de Gabriel Suazo.
El posible 11 de los bávaros es con Manuel Neuer; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Min-Jae Kim, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Palinha; Michael Olise, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Harry Kane
La eventual oncena parisina cuenta con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Warren Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Joao Neves; Osumane Dembélé, Randal Kolo Muani y Bradley Barcola.
El silbatazo en el Allianz Arena será a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT) y podrás seguir el resultado en el Marcador Virtual y Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.
Sin embargo, no será el único partido interesante en aquella tanda de duelos. El campeón defensor Manchester City recibirá a Feyenoord con la misión de dejar cinco derrotas al hilo entre todas las competencias, inéditas para su DT Pep Guardiola.
En tanto, Inter de Milán tratará de acechar a los líderes ante un RB Leipzig hundido junto a los colistas, con canasta en blanco.
FC Barcelona será local contra una de las grandes revelaciones: Stade Brestois, que está cuarto a solo dos puntos de Liverpool.