Un alegre Jorge Almirón se presentó en la conferencia de prensa después de la remontada de Colo Colo ante Audax Italiano en el Monumental, valorando el cometido de sus pupilos y anticipando los siguientes cruces que definirán la lucha por el Campeonato Nacional.
«Fueron dos tiempos muy marcados, donde el rival aprovechó las imprecisiones y después el control fue nuestro. Nos costó entrar, pero para el segundo tiempo todo se acomodó hasta que los metimos atrás y ganamos con mucha claridad«, comenzó analizando el entrenador de los albos.
Respecto a la nómina de cuatro de sus pupilos a La Roja, aseguró que: «Se abre la posibilidad para otro jugador. Le pasa al puntero también. Nos acomodaremos al partido siguiente. Hay muchos chicos esperando la oportunidad».
En ese contexto, respaldó a Carlos Palacios diciendo: «Él es auténtico, dijo lo que sintió y se malinterpretó. Nunca se negó a nada y va con mucha confianza junto a los otros muchachos para dos partidos muy lindos. Lo van a hacer muy bien».
Finalmente, Almirón asumió la responsabilidad tras su expulsión en el duelo frente a la UC aclarando: «Soy bastante pasional, pero nos soy de reaccionar así. Estoy arrepentido y quiero pedir disculpas públicamente a José Cabero, no estuvo bien exhibirlo así«.